AHORA PUEDES REALIZAR VIDEOS DE REALIDAD VIRTUAL CON TU SMARTPHONE

Screenshot-2016-02-22-08.55.06

Ahora puedes hacerlo todo con tu smartphone, esta es la nueva era gracias a los accesorios que están disponibles para que de manera útil y fácil tripliques el potencial de tu móvil, en la actualidad el  más importante llega de la mano de Samsung  y se llama Gear 360, se trata de una nueva cámara para grabar vídeo a 360 grados y poder crear tu propio contenido de realidad virtual, sì, como lo lees REALIDAD VIRTUAL

Gear 360, es una cámara 360 que tiene dos lentes ojo de pez con apertura de f/2.0. Cada uno de estos lentes logra capturar fotos o video de 198 grados para que luego las imágenes sean procesadas por tu smartphone de Samsung y automáticamente puedas reproducir fotos y videos 360 en celulares, tabletas o computadoras. La cámara también es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR y el contenido 360 puede ser compartido en plataformas como Facebook, YouTube 360, Milk VR y Google Street View. Es una aleación  explosiva que combina lo mejor del estilo de las cámaras GoPro con las redes sociales.

La cámara 360 de Samsung puede tomar fotos de 30 megapixeles y capturar video con una resolución de hasta 3,820×1,920 pixeles. Incluye una pequeña pantalla arriba en la que se puede tener información sobre la grabación. Su cuerpo, es muy parecido al de las viejas webcams, y como en ellas encontramos un botón para grabar vídeo o tomar fotos , ademas en su estructura lateral podrás moverte por el menù y conectarte a tu teléfono.

La Samsung Gear 360 tiene batería reemplazable y recargable, es resistente a las salpicaduras pero no precisamente al agua y tiene una ranura para el almacenamiento de tarjetas microSD.

Con tan solo medidas de 66.7×56.2x60mm y pesando 153 gramos, convirtiéndose en altamente compacta llega para revolucionar no solo el mercado móvil si no para impulsar una gama de posibilidades por medio de la fácil y accesible creación de contenido 360 de realidad virtual, esperándose que sea una faceta en explotación para el 2016.

Este esperado accesorio estará disponible en el segundo trimestre del presente año y aun no se ha anunciado su precio oficial. Esperamos este al alcance de todos y cumpla con las expectativas generadas en cuanto a su funcionamiento.

 

2016-04-08 20.53.37
« 1 de 6 »

Deja un comentario