Diana Beltran Herrera, el arte hecho en papel.

dezeen_Paper-birds-by-Diana-Beltran-Herrera_ss_1

Esta Joven diseñadora colombiana nacida en Bogotá, nos presenta no solo un arte fantástico en estética, si no una propuesta maravillosa en cuanto a uso de materiales económicos y aprovechables, llevando a cabo el verdadero significado del arte a nuestros sentidos, renovando y transformando.

Diana se licenció en diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en 2010, pero motivada por el descubrimiento de diferentes teorías y de la comprensión de los materiales y la naturaleza, decidió dejar de lado el diseño como carrera de vida. Esto la llevo a formularse interesantes opiniones en relación a la distancia en la relación del ser humano con la naturaleza, su propuesta se basa en la escultura y el movimiento, dejándonos como mensaje claro su interés en materiales económicos y técnicas simples de repetición que nos gritan la fácil transformación de los mismos y lo aprovechable que nos puede ser la materia a nuestro entorno, que curiosamente es lo mismo que hace el ambiente re utilizarse a si mismo en diferentes patrones estéticos.

Actualmente vive en Bristol, donde está estudiando un Máster en Bellas Artes en la UWE. (Universidad del oeste de Inglaterra). Aún así es activista y expositora en su nación y diversos países. 

Aquí puedes disfrutar de algunas piezas de su impresionante y hermoso trabajo.

Paper-Birds-Wildlife-Diana-Beltran-Herrera-19
« 1 de 14 »

Deja un comentario