Conoce la vela Kisa de PyroPet

Te presentamos la linea PyroPet, es una nueva marca creada por el diseñador Thorunn Arnadottir y Dan Koval, ellos han diseñado una hermosa colección de velas con forma de animales geometrizados, de estilizada y clásica formas, cada vela revela una sorpresa en su interior una vez se ha derretido la cera.

post_10425

La marca creciente con sede en Massachusetts (USA). Mediante este nuevo proyecto, en proceso de financiación a través del sitio especializado Kickstarter, estos jóvenes emprendedores pretenden lanzar al mercado una nueva serie de figuras de cera de diferentes formas animales. Cumpliendo la función de las típicas velas que todos/as hemos utilizado alguna vez, las figuras de Pyropet esconden en su interior un asombroso esqueleto metálico, haciendo de este un diseño funcional en el que luego puedes guardar este fabuloso residuo de colección como pieza decorativa de arte. Para el lanzamiento han decido promocionarse por medio de Kisa, la figura con nombre gatito en islandés, esta hermosa vela cuenta con unas medidas de 17 x 7.5 x 11.5 centímetros y una duración de nada menos que 20 horas.

Están disponibles en colores rosa y gris por el momento, a través de su pagina web por un precio aproximado de 22 euros cada una.

Acá puedes disfrutar el proceso por el cual se consumen estas espectaculares figuras de cera.

post_10425
« 1 de 5 »

Deja un comentario