¡Hagamos negocios!

La Sinergia Creativa es una plataforma que está abierta a los negocios, convenios y alianzas con otras instituciones, organizaciones, universidades, empresas, sitios web y creativos independientes cuyas actividades y objetivos sean diferentes o similares a las nuestras, pero manteniendo una relación entre lo que somos, hacemos, brindamos y anhelamos lograr en beneficio propio, de nuestros miembros y usuarios visitantes.

Publicidad en nuestra web

Se podrá colocar publicidad en nuestra web de tres modos diferenciados:

  1. Banners en el blog, que tendrá un costo diferente dependiendo del tiempo y el lugar dónde se exponga la publicidad; y en las ediciones mensuales, donde el costo es por número de ediciones y el tamaño de banner, que puede ser desde pequeña hasta una página dedicada exclusivamente para dicho propósito.
  2. Enlaces publicitarios en palabras claves dentro de una publicación.
  3. Publicidad más efectiva a través de Post patrocinados en el blog y en las ediciones mensuales:
  • Reportajes.
  • Casos de estudio.

  • Reviews.
  • Infografías.

  • Tutoriales.
  • E-Books.

  • Entrevistas.
  • Podcast.

Brindamos un servicio consultivo y personalizado para las necesidades específicas de cada cliente. Pero si buscas economizar, solicita nuestro Pack Publicitario aquí. Los costos, formatos, pagos y fechas de publicación se tratan directamente con la administración de La Sinergia Creativa.

Convenios y Alianzas

Los Convenios y Alianzas que estamos dispuestos a recibir y a proponer son en beneficio mutuo y estos son:

  1. Trabajo en conjunto con empresas, universidades, organizaciones afines que necesiten del trabajo de los miembros de La Sinergia Creativa y parte de nuestra visión como equipo para llevar a cabo eventos o proyectos de pequeña o gran escala.
  2. Promoción de actividades que beneficien la participación de miembros, capture beneficios para artistas o cualquier otro rubro presente en La Sinergia Creativa.
  3. Trabajo especifico de las diferentes ramas que conforman La Sinergia Creativa para la ejecución de planes a gran escala, como prensa, diseño, fotografía y más.
  4. Conformación de mesas de trabajo con profesionales de toda latino américa para trabajar en conjunto sin barreras, con compromiso sin problemas de distancia, en cualquier tipo de proyecto a beneficio de todos los miembros de dicha mesa de trabajo.

ContáctanosSi tienes dudas o deseas saber más de nuestros servicios a instituciones, organizaciones, universidades, empresas, sitios web y creativos independientes, contáctanos; La Sinergia Creativa siempre está dispuesta a recibir propuestas de negocios, convenios o alianzas.