Nosotros

La Sinergia Creativa es la primera y única plataforma de diseño y arte latinoamericano, construida con el propósito de albergar e impulsar el talento profesional y el emprendimiento por medio de la concepción y desarrollo de proyectos propios e innovadores; naciendo en el seno de la internet, bajo la creencia de que no existen fronteras, pretende unir todos los países americanos en esta propuesta, y promover el trabajo en equipo a distancia, con la realización de eventos web y ejecución grupal de ideas arrolladoras. Así mismo, se establece como institución encaminando y aperturando eventos presenciales en cada país generando credenciales y acreditaciones a sus miembros, beneficios económicos e impulso a sus carreras, extendiendo más allá la alianza internacional y haciendo posible un rio cultural de alcances infinitos.

En La Sinergia Creativa todo es posible, por ello une en un solo matiz las áreas de diseño gráfico-publicitario, diseño industrial, diseño de modas, diseño arquitectónico y se entrelaza a las artes plásticas, la fotografía, la literatura y el tattoo. La Sinergia Creativa es un movimiento de energía constante que unifica un todo de manera infinita para lograr objetivos en beneficio de todos sus miembros.

Los Creadores

Nathalie Esteller: De nacionalidad venezolana, CEO y fundadora de La Sinergia Creativa.  CEO y creativa en UniverGraphic’s. Fotógrafa colaboradora en National Geographic. Así mismo es diseñadora de la línea de accesorios de moda by-K. De profesión artista plástico, diseñadora publicitaria y docente de ciencias sociales.
Jorge Fernández: De nacionalidad peruana, es co-fundador, administrador y gestor de contenido de La Sinergia Creativa. Así mismo es CEO, creativo y estratega de Incaica Studio; escritor en Yo, desletrado; diseñador y diagramador de la revista impresa Lima Gris. De profesión diseñador publicitario.

Sobre nuestra Identidad Visual

Sobre el nombre: Conceptualmente una sinergia es una fuente inagotable del todo y la forma más perfecta de lograr cualquier cosa.
Sobre el uso del color: El magenta rojizo describe una personalidad extrovertida, carácter y temperamento ambicioso; es un color que genera revolución, calor, pasión, alegría y lleva a la acción.
Sobre la morfología: El isotipo ha sido desarrollado con círculos, reflejando una actitud visionaria en el desarrollo de ideas propias, y se relaciona con la prosperidad. Psicológicamente los círculos  representan complementariedad, flujo constante, colaboración, eternidad y unidad.

Todos estos elementos unidos forman un concepto concreto obteniendo una imagen de marca activa, de acción y colaboración mutua, una marca que está en constante movimiento y va camino al éxito.